MODELO AGENTE INMOBILIARIO

El modelo de negocio diferente que manejamos te brinda la oportunidad de crecer a nivel personal y financiero. Nosotros te acompañamos desde el inicio y en todas las etapas de tu recorrido. Te ofrecemos capacitaciones en todas las areas , como asi un plan de negocio que se marcan objetivos para que podamos hacer un seguimiento  a tus acciones y resuttados. Para poder asi corregir y mejorar los resultados en relación a los objetivos marcados.

Como ves estamos presentes siempre para lo que requieras desde que inicias en RED inmobiliaria. Por eso te invitamos a que seas parte de nuestro equipo donde te explicaremos en mayor detalle el modelo de negocio que te ofrecemos para que puedas crecer y llegar a tus objetivos.

Envia tu CV a : ventas@red.com.bo

Que hace un agente RED?

  • Capta  y Clasifica nuevos clientes
  • Estudia el mercado donde trabaja
  • Capta nuevos inmuebles para la venta
  • Elabora planes de Marketing para los inmuebles en cartera
  • Gestiona y hace el seguimiento a las necesidades de sus Clientes
  • Aconseja financieramente a sus Clientes
  • Concreta la venta de los inmuebles en cartera.

Razones para ser un agente RED :

  1. Altos niveles de ingresos. Te ayudamos a crear un plan de negocio para marcar tus objetivos.
  2. Con todas las herramientas tecnológicas, soporte y servicios necesarios para desarrollar tu profesión con éxito. Máxima visibilidad y repercusión de tu trabajo gracias al reconocimiento de marca de RED inmobiliaria a nivel Bolivia.
  3. Libertad e independencia a la hora de trabajar, tú serás tu propio jefe pero no estarás solo. Contarás con el apoyo del Broker (propietario de la oficina) y de toda la organización RED inmobiliaria.
  4. Nuestro exclusivo Sistema de Referidos te permitirá aumentar considerablemente tu negocio y a través de nuestro CRM podrás compartir operaciones con otros profesionales.

 

 

Unete a nuestro Equipo!!!

Envia tu CV a : ventas@red.com.bo

 

 

 

 

 

© 2019 red.com.bo Todos los derechos reservados